eljardindeisolas@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2015

CAMISETAS PARA MIS NIÑAS


Buenos días Princesas!!!!!

Que rabia me da no poder meterme en el blog más a menudo pero estoy super metida con el tema de jabones, crema etc.... y apenas tengo tiempo para coser nada.
Me esta yendo bastante bien y ya estoy teniendo mis primeros pedidos para comuniones, un regalazo para dar a nuestros invitados verdad?
Además estoy estudiando temas de mezclas, plantas.... parezco una farmacia en toda regla jajajajaja.
A ver si termino el blog y podéis visitarme, estaré encantada de recibiros.

Quiero enseñaros las dos últimas camisetas que le he hecho a mis peques, un buhito super gracioso, me encantan los buhos jajajajaja y un corazón precioso muy primaveral.

Espero que os gusten, feliz semana chicas!!!!





23 comentarios:

  1. Muy bonitas... ya nos enseñarás los jabones que haces... que seguro que huelen de maravilla.
    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monísimas las camisetas y qué originales los corazones de las mangas. El tema de los jabones también me interesa mucho, ya nos contarás, besos.

    ResponderEliminar
  3. Están graciosísimas y además muy bien cofeccionadas, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tienes muy buen gusto.
    Esperamos ver tu nuevo blog y nos cuentes por esa experiencia con los jabones.
    Gracias por tu visita.
    Feliz día,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y primaverales las dos!! Los corazones me encantan de cualquier forma, tamaño y color, jiji, y el buhito me ha enamorado, a mí también me gustan mucho!
    Me alegro que estés contenta con el nuevo proyecto, ya nos irás contando!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas camisetas chulisimas .Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las camisetas!!! Me mola mogollón la del búho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. TE HAN QUEDADO GENIAL LAS CAMISETAS, LAS DE LOS BUHITOS, SON SUPER CHULAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Monísimas las camisetas, búhos y corazones están estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito tu blog !!!, me quedo por aquí. Espero te des una vueltecita por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!!!
    Te han quedado muy graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Isolas están chulísimas las camisetas que les hiciste a tus peques!!! Me encanta quete esté yendo tan bien con los pedidos, un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Unas camisetas preciosas, te quedaron estupendas.
    Ya ves que por aqui si me deja entrar a tu blog, pero a través de tus comentarios, no.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que alegria verte de nuevo por aquí!! Una monada de camisetas.
    Ya hay ganas de ver esos jabones que dices que haces...

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas son, los buhos me chiflan ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Monisimas las camisetas, los buhos son graciosisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que monada de camisetas! los buhos son realmente graciosos y los corazones me chiflan!.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Geniales,muy alegres.
    Seguire por aqui.
    Te invito a mi blog y si te gusta te quedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonitas, mi niña! Las de búhos me encantan pero esos corazones me han enamorado! Preciosas!!!! Felicidades por tu buena andadura, me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado unas aplicaciones chulisismas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las dos, con unos colores muy bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar