eljardindeisolas@hotmail.com

jueves, 9 de agosto de 2012

FUNDA I-PHONE

La persona más maravillosa del mundo con la que ya llevo compartiendo 10 años de mi vida y 3 hijos fantásticos, me regaló para nuestro aniversario un i-phone. Ya sabemos todos que estos móviles de última generación son una pasada, pero a la vez hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que se les araña la pantalla con sólo mirarlos. Como yo soy un paco desaste y lo llevo todo desperdigado por el blso; decidí hacerle una funda mona para protegerlo. Aquí la teneis:

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esa funda! Los cuadritos vichy quedan auténticos y la forma de casita, es una pocholada. Enhorabuena! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias montse, me alegra muchísimo que te guste.
      Un besazo

      Eliminar