eljardindeisolas@hotmail.com

lunes, 10 de noviembre de 2014

COLGADORES DE DIADEMAS


Hola chicas!!!!

Aquí estoy un lunes más para enseñaros las últimas cosillas que he hecho. Y eso que no se como he tenido tiempo para hacer nada ya que los fastidiosos virus se han hecho okupas en mi casa y han decidido que no se quieren marchar, que latazo de verdad, cuando no cae uno, cae el otro, en mi casa lo compartimos todo jajajaja.

Pues a pesar de eso como esta afición me apasiona aunque fuera con la garganta cayéndoseme a pedazos he estado haciendo unos colgadores de diademas y de horquillas que me encargó Silvia una chica encantadora que conocí hace un mes en un curso que hice. Hablando y hablando salió el tema de que siempre tenemos las diademas de nuestras hijas tiradas por cualquier sitio y me dijo que ella había visto un idea para tenerlas organizadas así que la varié un poco y me puse manos a la obra. La hice uno para su hija Alba y la gusto tanto que me pidió dos más, pero esta vez para colocar las horquillas para su sobrina Valeria y otro para Carmen una amiga de su hija.

¿Qué os parecen?






Perdonad la calidad de algunas de las fotos.

Esta entrada voy a hacerla un poco más larga de lo normal porque no quiero dejar de dar mil y mil gracias a Charo de Mis Ratos Felices que me ha concedido este premio, es todo un honor porque aparte de hacer unos trabajos impresionantes tengo el placer de conocerla y de poder decir lo maravillosa persona que es.
Bueno pues vamos allá, lo primero es mostrar el blog que me ha invitado


Sugerir película, libro, serie y música favorita:
PELÍCULA: El Diario de Noa.
LIBRO: Mujercitas.
SERIE: Sexo en Nueva York.
MÚSICA: Michael Jackson.

Proponer dos sugerencias diferentes a las anteriores:
Asturias, sería feliz viviendo allí con mi familia.
Quedar con mis amigas de verdad un día por semana para charlar de nuestras cosas.

Invitar a 11 blogs:



32 comentarios:

  1. Qué colgadores más bonitos te han quedado, muy originales con el marco para poder personalizarlos con el nombre, me ha gustado mucho la idea!!
    Muchas felicidades por el premio, coincidimos en gustos en la serie y la peli!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ! Hola guapa! Me encantan esos colgadores, no me extraña que hayan tenido tanto éxito. No les falta detalle y es genial que vayan personalizados con los nombres.
    Ah! Y enhorabuena por el premio.
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estos colgadores de diademas! Nosotras como sólo tenemos chicos no hemos tenido que recurrir a ellos!
    Alba,Valeria y Carmen estarán encantadas de tenerlos!
    Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en nosotras,te lo agradecemos de corazón!
    Besos de las dos y feliz semana,que se vayan ya los virus!

    ResponderEliminar
  4. Los colgadores una monada!!! No me extraña que hayan tenido tanto éxito.
    Felicidades por el merecido premio!!!
    Besos
    Isa.sabelapatch

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el colgador, genial!!!!!!
    Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mi. Pero necesito una breve explicación ya que no se publicarlo en mi blog y es que en la tecnología estoy más pega que un sello. Ya me han concedido varios premios y soy incapaz de publicarlos, que tocho soy!!!!!. Si alguien me puede ayudar gracias.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me gustan,me gustan...¡Son ideales para mis diademas!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de colgadores! !!! Las pequeñas estarán encantadas con ellos. Muchas gracias por el premio, en mi próxima entrada lo publicaré. Cuando quieras recoge el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Los colgadores están muy bonitos y prácticos. No me extraña que les hayan encantado. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Son una monería los colgadores, no los había yo visto nunca, la verdad es que no me extraña que triunfaran tanto, además con tu toque personal se quedan preciosos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos colgadores muy bonitos,
    todos combinados con los nombres, estan
    preciosos.
    El premio muy merecido, te felicito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué original para tener a mano las diademas y pasadores y personalizado ni mas ni menos. Muy bonito. Y muchisimas gracias por dedicarme éste premio junto a las demas blogueras. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mi. Me pasaré a ver el resto de blogs y cuando tenga un ratito le dedico una entrada. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que veo estos colgadores para diademas y horquillas de cabello . Ademas de los colores que has utilizado que son muy bonitos me gustan por lo prácticos que son. Has tenido una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Leticia, me encantan estos colgadores que has creado.
    Preciosos.
    Felicidades por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esos colgadores son monísimos, me encantan.
    Felicidades por el premio, qué ilusión!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Isolas me parece una idea fantástica la de los colgadores de diademas, así están bien ordenadas y a la mano. Te quedaron preciosos todos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos colgadores muy bonitos! Me parece muy buena idea.
    Felicidades por el premio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial Leticia. Te quedaron preciosos!! Me encantan.
    Muchas felicidades por el premio, muy merecido!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión recibir el primer premi de mi blog, gracias por acordarte de mi.
    Los colgadores de diadema super origuinales.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea, te han quedado fantasticas.
    Muchas felicidades por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias por acordarte de mí.

    Los colgadores para diademas son una monada, nunca había visto algo así y me han enamorado. Tendré en cuenta tu trabajo por si un día tengo que hacer un regalo para niña

    Enhorabuena por el premio preciosa ¡Besos mil! http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Oh Leticia que cosa más bonita, me parecen fantásticos estos marcos para diademas y clips de pelo.
    Enhorabuena por el premio que has recibido y muy bien merecido, y los virus espero y deseo que ya esteis todos mejor. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Leticia, he llegado aqui gracias a chicas de decosurvintage y me quedo para ver mas!!! He hechado un vistazo por tus ultimas entradas y me encnata cada tu trabajo! Son tan monos lindos y perfectos! Yo ahora empiezo coser un poquito pues espero poder aprender algo de ti!!!Besitos y te invito a mi blog en artenomeolvides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu idea!!! Este trabajo es genial para tener las cositas del pelo de las niñas, ordenadas y a la vez, a mano. Me gusta mucho el diseño y las telas que has utilizado. Es chulísimoooooooo.
    Felicidades por tu premio, guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!!!
    Los coladores son muy monos!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Esos colgadores son preciosos y muchas gracias por acordarte de mí para el premio. Ya lo recogí en mi blog.
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Ole!!! Qué bonito Leticia
    te deseo lo mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que son preciosas todas! Me parece un detalle super especial ;)

    Te dejo mi link por si te quieres pasar;

    Un besito!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el colgador!! y felicidades!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. que buena idea, además de que queda muy bonito por las telas , son muy útil.... te quedaron genial.... ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado monisimos los colgadores.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  31. I wound up inside your weblog right after researching physical fitness
    Testorush RXconnected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back once once more inside the future to examine out your blogposts down the road. http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar