eljardindeisolas@hotmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Bueno pués yo no iba a ser menos pero a mi lo que realmente me gusta muchísimo son los regalos hechos por las personas que aprecias y que te los han hecho con todo su cariño y con sus propias manos, acordándose de tí en cada momento.
 
Esos son los que realmente me emocionan y que más agradezco.

Os voy a enseñar algunos.

LA CASITA DE MI SUPER AMIGA Y "HERMANA" TERESA


 
EL CARACOL DE MI GRAN AMIGA MARY
 
 
UNA BOLSA PARA MIS  LABORES DE LA MEJOR SUEGRA QUE SE PUEDE TENER "LOURDES"
 

Gracias chicas por vuestros regalos, me encantaron.
Aunque ya lo sabeis.

7 comentarios:

  1. Jo Leti, me has hecho llorar!!!! Sabes que es mutuo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños ,y que preciosos son todos los regalitos sobre todo la bolsa para las labores
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejarnos contemplar tus regalos. Son divinos...y tienes toda la razón del mundo, mérito doble cuando son realizados pensando en una. Ahora a disfrutarlos. Buen finde y besos de MOntse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Montse. Me encanta que te haya gustado.
      Un beso muy muy grande, ya nos seguimos visitando, ok?
      Me gusta muchísimo todo lo que haces.

      Eliminar
  4. Si es que tú te mereces eso y mucho más preciosa!!!
    Seguiremos haciendo cositas bonitas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar